martes, 10 de marzo de 2009

Juzt a little fantazy...

Tenía este relato como borrador
desde hace unos meses.
Bueno, bueno, dos meses...
Y lo leo y pienso que soy una psyquepatha
...

El día había sido excelente en la universidad: las clases fueron hermosas e interesantes, me di cuenta de que tengo un admirador que idolatra mi pequeña figura de vampiresa y alguien me insultó por no callarme un comentario poco sutil sobre el feminismo actual.

Caminaba yo entonces a través de los campos verdes de la Universidad cuando lo vi. Había sido el amor de mi vida hace unos años. Sin embargo, ya había pasado mi momento en su vida. Han pasado largos años desde eso. Ahora, yace recostado sobre el pasto mientras abraza al amor de su vida en turno. No es más alta que yo, ni siquiera más delgada y, seguramente, no es un ser mágico y mortal. Podría asegurar que no lo toca como yo y que no lo enloquece como yo lo hacía.

Siempre he sido una persona masoquista y siempre termino por recriminarme eso. Esta vez, no fue la excepción. Decidí sentarme a cierta distancia a verlos. Quería recordar cuando éramos él y yo. Cuando era a mí a quien rodeaba con sus brazos.

Y ahí están ellos: recostados, abrazados, medio tapados con su chamarra negra. Se veía la silueta de su brazo rodeando su cuerpo por la cintura. Ella le daba la espalda y tomaba sus brazos con una ternura cruel a mis ojos. De la nada, comencé a ver mucho movimiento en sus cuerpos. Ahí, en pleno jardín. Bueno... No eran los únicos, pero, los demás no me interesaban...

Él había comenzado a besar su cuello. El movimiento continuaba. Podía imaginar el ir y venir de su mano en ella, después de todo, también yo lo había sentido. Debía estar estimunlándola. Sí, eso debía ser. Por eso ella debía estar haciendo gestos de dulce dolor. Insisto, no debe de saber tocarlo como yo lo hacía.

Tal vez sea mejor irme. No debo seguir haciéndome daño... Allá hay otra banca. No creo que me vean desde ahí y está relativamente más cerca. Además, podré verlos de frente sin que sepan. ¡Benditos arbustos!

Caray, ella sí tiene una cara de dulce dolor. No debería de seguir viendo esto. Sólo miro su rostro (el de él), es muy feliz. Él piensa que es un astro que viene de otro universo. Tal vez ella tiene un mejor toque que yo. Claro, debe de ser porque pretende ser artista. Mis manos suelen estar secas y mis uñas medio pintadas. Podría llegar a odiarla, pero no. De todos modos, soy yo a quien tiene en sus brazos en verdad, me mantiene frente a él, es a mí a quien adora con sus manos...

Es a mí a quien ama porque yo soy ella. Por eso no puedo odiarla. Porque no los veo desde lejos... Siento su pecho en mi espalda. Me encantan sus manos, el jardincito es muy excitante. Lo amo y me ama.





Qué bueno que mejoró el día, había sido pésimo...

Gracias por la inspiración, chamaca...
Digamos que me dieron el inicio perfecto
y yo sólo seguí la corriente...

1 soñadores:

Alekz dijo...

Bueno, me tomo el atrevimiento de confesar que algún día pasará situación igual o parecida, si no es que ha sucedido antes..

Te ammö lunnithä, aunque te drogues para calmar el dolor (ju,ju)

Eres lo mejor de mi universo tangente, paralelo y lunático, Te amo.

Your results:
You are Dark Phoenix
Dark Phoenix
83%
Apocalypse
79%
Riddler
77%
The Joker
71%
Dr. Doom
68%
Mystique
66%
Magneto
64%
Venom
62%
Juggernaut
62%
Poison Ivy
60%
Catwoman
58%
Mr. Freeze
57%
Green Goblin
54%
Lex Luthor
51%
Kingpin
51%
Two-Face
34%
A prime example of emotional extremes: Passion and fury incarnate.
Click here to take the Super Villain Personality Test