Le costó mucho trabajo levantarse temprano para ir a nadar. No recordaba el porqué, pero se sentía muy cansada y falta de energías. Sin embargo, una voz susurrante le ayudó a comenzar el día: era el teléfono celular con la alarma con la que estaba ella más encariñada. Se puso el traje de baño y encima un pantalón de mezclilla y la primera playera que sacó del cajón. Se puso una sudadera encima, calzó unos zapatos y se fue.
Iba sumamente triste en el camino, pero no sabía por qué. Caminaba con cierta pesadez y sentía los ojos hinchados, como cuando no ha dejado de llorar la noche anterior. Pero, por misterioso que parezca, era como si su memoria, por primera vez, hubiera sido un poco buena y olvidara aquello que la había hecho sentirse mal. Así que, se animó un poco.
Se metió poco a poco a la alberca. Por ser temprano, suele estar un poco fría. Una vez adentro, se puso la gorra, los googles y comenzó con su rutina común. De repente, el agua empezó a meterse drásticamente en los goolges. Eso la hizo detenerse, vaciar el agua y ajustar la tira de estos. A la siguiente vuelta, lo mismo pasó. Pensó que era hora de comprar otros, pero, por mientras, tendría que conformarse con los que tenía a la mano. Ni modo...
Pero, cuando empezó a nadar de dorso (con la cara fuera del agua), se dio cuenta de que, extrañamente el agua seguía entrando. Se detuvo nuevamente para vaciar el agua y se dio cuenta de que el agua no venía de la alberca, sino de sus ojos. Estaba llorando desconsoladamente. Empezaba a recordar. No lo soportaba, a pesar de que no era cosa grave. Pero ella seguía teniendo miedo. Mucho, si se me permite mencionarlo.
Siguió nadando para cansarse lo más que pudiera. Cuando pasó una hora, salió de la alberca, se metió a una regadera y se quitó el traje de baño.
Al encerrarse, no pudo evitar ponerse a llorar sin parar. Sin embargo, ella tenía una esperanza, pues no había dejado de confiar en él. Sólo por eso se tranquilizó.
A final de cuentas, no fue más que otro sábado por la mañana. Hace una semana había sido increíble y es lo que vale la pena recordar...
"...hicimos de los ojos una especie de espejos vueltos hacia dentro, con el resultado, muchas veces, de que acaban mostrando sin reserva lo que estábamos tratando de negar con la boca."
sábado, 20 de junio de 2009
Your results:
You are Dark Phoenix
Click here to take the Super Villain Personality Test
You are Dark Phoenix
|
A prime example of emotional extremes: Passion and fury incarnate.![]() |
Search
Little Addie

- Little Addie
- D.F., Mexico
- "Pálida, lejana, sin atmósfera respirable." Hola a todos. Como verán, iré renovando este espacio poco a poco. Por lo pronto, me presento: Addie (o pequeña Addie) me dicen mis amigos. Soy compositora, ing. en audio y productora musical. La música es mi vida y, a través de este blog y otros medios, los haré parte de mi crecimiento como músico y como persona. Soy tan diferente a mi familia, que la teoría más aceptada sobre mí es que soy una hija perdida de la luna. Siéntanse libres de escuchar y opinar. ¡Bienvenidos!
Lo nuevo en licencias

El blog de Lunnä Mizteriozzhä de Addhy está bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 2.5 México License.
Based on a work at luna-mizteriozzha.blogspot.com
Lectores felices
Magipalabras
(3.1416)tos para todos...yo invito
(46)
Cabeza
(30)
Luna
(5)
Lunnitä
(53)
UNAM
(15)
amigos
(6)
audiciones
(1)
cine
(1)
cultura
(1)
danza
(1)
debrayes
(22)
delirium tremens
(35)
den click...yo sé que quieren
(1)
desequilibrio descontrolado y sensual
(49)
futuro
(12)
fólder de recuerdos
(9)
historia
(18)
instrumentos
(4)
las cosas directas
(15)
libros
(3)
mamá...no leas esto =P
(3)
me estoy volviendo -más- loca
(15)
mis trabajos
(4)
moraleja
(7)
música
(43)
negocios
(1)
no es mi culpa extrañarte tanto
(7)
ocio
(15)
pasado
(10)
películas
(2)
poema(s)
(8)
popurrí de recuerdos
(4)
preguntas
(3)
presente
(5)
pulgas en la cabeza
(26)
recomendaciones
(12)
teatro
(3)
¿Quién coño me ha robado el mes de abril?
(71)
To blog!

0 soñadores:
Publicar un comentario