La primera vez que nos vimos, fue en la cineteca. Simulaba ser un muchacho apartado de todo y muy nerd, pero, me atraía en verdad. Tal vez su facha, tal vez su mirada fija y directa en mi rostro, tal vez su costumbre -igual a la mía- de ir cada viernes, sábado y domingo sin compañía alguna a esas salas.
Un viernes 13 se transmitió una película de Buñuel, nunca antes vista en México. Era sobre un festival musical, con escenas bastante bizarras, donde el fondo eran árboles moviéndose por el viento en la oscuridad nocturna que contrastaba con la iluminación y quietud de los músicos sobre el escenario, cantando a coro. Los personajes: una pequeña mujer que emanaba pasiones y un ángel del dulce dolor que las recibía.
Saliendo, casi me atropella con su coche, un Astra deportivo gris, bastante lindo, con una cabeza de Jack Skellington en su antena y las placas: ZPA013. De momento vi todo eso sólo porque esperaba demandar al infeliz que había atentado contra mi persona -o, ¿no?-. Se bajó muy asustado y me preguntó si estaba bien, si algo me había pasado. Me tomó en sus brazos y notó bajo mis lentes gruesos quién era yo, que estaba más nerviosa por su presencia que por la situación anterior. Soltó el chongo -antiguo- de mi cabello y me dijo, Anda, súbete.
Abrió la puerta del copiloto y entré más nerviosa al auto. El estéreo tocaba de todo (en ese momento era, Algo contigo). Subió él y manejó hasta la salida a Cuernavaca mientras platicábamos de las películas que habíamos visto. Ni cuenta me di por dónde me llevaba.
No llegamos a Cuernavaca... Pero no importó...
Nunca volvió a ir solo a la cineteca.
"...hicimos de los ojos una especie de espejos vueltos hacia dentro, con el resultado, muchas veces, de que acaban mostrando sin reserva lo que estábamos tratando de negar con la boca."
lunes, 21 de septiembre de 2009
Your results:
You are Dark Phoenix
Click here to take the Super Villain Personality Test
You are Dark Phoenix
|
A prime example of emotional extremes: Passion and fury incarnate.![]() |
Search
Little Addie

- Little Addie
- D.F., Mexico
- "Pálida, lejana, sin atmósfera respirable." Hola a todos. Como verán, iré renovando este espacio poco a poco. Por lo pronto, me presento: Addie (o pequeña Addie) me dicen mis amigos. Soy compositora, ing. en audio y productora musical. La música es mi vida y, a través de este blog y otros medios, los haré parte de mi crecimiento como músico y como persona. Soy tan diferente a mi familia, que la teoría más aceptada sobre mí es que soy una hija perdida de la luna. Siéntanse libres de escuchar y opinar. ¡Bienvenidos!
Lo nuevo en licencias

El blog de Lunnä Mizteriozzhä de Addhy está bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 2.5 México License.
Based on a work at luna-mizteriozzha.blogspot.com
Lectores felices
Magipalabras
(3.1416)tos para todos...yo invito
(46)
Cabeza
(30)
Luna
(5)
Lunnitä
(53)
UNAM
(15)
amigos
(6)
audiciones
(1)
cine
(1)
cultura
(1)
danza
(1)
debrayes
(22)
delirium tremens
(35)
den click...yo sé que quieren
(1)
desequilibrio descontrolado y sensual
(49)
futuro
(12)
fólder de recuerdos
(9)
historia
(18)
instrumentos
(4)
las cosas directas
(15)
libros
(3)
mamá...no leas esto =P
(3)
me estoy volviendo -más- loca
(15)
mis trabajos
(4)
moraleja
(7)
música
(43)
negocios
(1)
no es mi culpa extrañarte tanto
(7)
ocio
(15)
pasado
(10)
películas
(2)
poema(s)
(8)
popurrí de recuerdos
(4)
preguntas
(3)
presente
(5)
pulgas en la cabeza
(26)
recomendaciones
(12)
teatro
(3)
¿Quién coño me ha robado el mes de abril?
(71)
To blog!

2 soñadores:
Me gustó mucho tu cuento :$ pero... lo del coche está muy fantasioso, nadie tiene un Jack en la antena de su coche...
te amo!
Alekz
...:::TZPA:::...
estaba abierto y me pasé, disculparás.
tu historia me movió ciertos recuerdos. me gustó.
por cierto, aplicar la idea del México chiquito te genera un cargo a cobrar en alcohol o café, ya luego te paso tu cuenta.
ya no alcancé la neza el domingo >=S. pero ps a ver si luego coincidimos.
saludos!
Publicar un comentario