-Sí, es cierto, eran buenos tiempos. A pesar de que llegamos a sentir que las cosas se ponían difíciles y casi imposibles, logramos pasar sobre todo.
-Lo sé, desde ese entonces ya me gustaba más allá de lo que yo podía controlar. ¿Recuerdas la ocasión en que ayudaste al experimento de laboratorio de física sólo para...? Ja, ja, ja. Tienes razón, no hace falta decir el resto.
-Los amigos, la preparatoria, las salidas, el volarse clases, vueltas a la alameda. O cuando fuimos a estudiar al café internet donde trabaja Jonnhy-Jonh.
-¿Qué? Ah, claro, ¡cómo olvidar que Paquito venía a comer seguido! Claro, hasta que empezó con su novia y ya me dejó de hablar (eso es por si anda de chismoso por aquí =P. Te quiero.) Era divertido cómo incluso pasaba los cumpleaños de familiares míos en casa. Supongo que por eso y otras cosas nos decimos, 'hermanos'.
-¿Cantar en el salón? ¿Yo? Ay, cómo crees... que no me voy a acordar. Pero una cosa es lo que yo hacía con Debb...
"Eres sangre tibia y yooooooooo. Me siento vivo, uooo ooo ooo ooo ooooo!"
...o con Paquito
"It's my life, it is now or never. I ain't gonna live for eva' I just wanna live while I'm alive!!!!
IT'S
MY
LIFE"
IT'S
MY
LIFE"
...o con Kat
"Amo su inocencia [17 años], amo sus errores [17 años], soy su primer novio [17 años], su primer amor."
...cómo olvidar con Ventura y Alekz...
"Hágamos una revolución que nuestro líder sea el sol y nuestro ejército sean mariposas!"
-Oooooouuh, yeah! Era muy divertido. Pero lo fue más cuando le gritaste al odioso de Daniel que si quería cantar, que aprendiera. Qué persona tan desesperada por atención a su persona. Iiiiigh, nunca he soportado a seres así. Creo que debí trabajar mi tolerancia. Mmmmhh...
NEH!
-Y cuando ayudaste en el laboratorio de física... Ah, ¿sí? Oh, disculpa, he recordado mucho ese día por alguna razón.
-Vamos, vamos, los últimos días de preparatoria fueron increíbles. Aunque a veces no podías evitar sentir celos, ¿te acuerdas? Ah, pero en ese entonces no eras tú y las demás. Y, si lo era, no lo tenías por cierto. Ya, no seas dramas y recuérdalo con alegría. Después de todo, la ganona eres tú. Claro, claro... O lo soy yo. O ambas si lo ves bien.
-¿Ahora? Sólo mírate un rato, eres fuerte, eres ágil en los pensamientos, eres inteligente y luchas por lo que deseas, sueñas, pretendes. Mírame a mí. No es por nada, pero soy todo lo que siempre quisiste ser y es probable que hasta más. Entendiendo por "siempre" tú sabes qué etapa. Es cierto que cada día quiero más y más, pero, por el contrario de lo que piensas, me hace mucho más feliz de lo que jamás pensaste.
-Mírame, refléjate y seca esas lágrimas que una vez fueron provocadas por lo ocurrido en aquella ocasión, de cuando le temías a la lluvia, a la oscuridad, a la desolación... Eso es, así estás mejor. ¿Entonces qué, camarada? ¿Nos reconciliamos? Te sientes mejor, ¿no?
-Sí, la vida enseña un millón de cosas. Y eso que no llevamos tanto en ella, ¿eh?
Bueno, bueno, suficiente por hoy...
Pórtense como sean felices.
2 soñadores:
Me da gusto saber que recuerdas tan bien... cuando quieres...
a veces siento que tus recuerdos siguen apoderandose de ti... no es malo pero a veces te hace sentir muy muy mal ya sin tener motivo tangible.
Que bueno que te sientas mejor:D
TE AMO!
El tiempo y un breve espacio para pensar hace aclarar las ideas y crear mejores perspectivas futuras. Ser feliz es el punto.
Un abrazo!
Publicar un comentario