miércoles, 14 de abril de 2010

¿Se han dado cuenta? O sólo soy yo...

Cuando alguien nos dice, Gracias, las más de las veces, ni siquiera nos damos cuenta de que no son necesarias. Hacemos algunas cosas por otros, sin pretender recibir algo a cambio, puesto que así no enseñaron, ¿cierto? Pero, si no recibimos esa pequeña palabra cordial a cambio, es como si nuestro esfuerzo no fuera reconocido.

Al menos, así piensan-sienten la mayoría de las personas que conozco.

Pero, ¿qué hay de recibir sin sentir que debemos dar algo a cambio? Como cuando alguien dice un, Te quiero, y la persona que lo recibe, no lo siente así. Si lo regresa, es por compromiso; sino, siente un cierto vacío que implica el no poder hacerlo (aunque, no estoy segura de que la palabra correcta sea, vacío); sino, lo dicen y les vale. O como cuando alguien hace un favor, pero no porque le quedemos a deber otro favor, sino que, simplemente por gusto (no, no me refiero a los $300 que te debo =P )

Cosas así me hacen pensar, ¿qué le pasa a las personas hoy en día? Es decir, sólo lean lo que llevo escrito: analizo -hasta donde me es posible- a personas que creo conocer y lo llevo a un plano general. ¿Se dan cuenta de lo atrevida que estoy siendo?

Y a todo esto, gracias por leer, los quiero...

Ah, ¿verdad? ¿Qué dijeron?

0 soñadores:

Your results:
You are Dark Phoenix
Dark Phoenix
83%
Apocalypse
79%
Riddler
77%
The Joker
71%
Dr. Doom
68%
Mystique
66%
Magneto
64%
Venom
62%
Juggernaut
62%
Poison Ivy
60%
Catwoman
58%
Mr. Freeze
57%
Green Goblin
54%
Lex Luthor
51%
Kingpin
51%
Two-Face
34%
A prime example of emotional extremes: Passion and fury incarnate.
Click here to take the Super Villain Personality Test