Todos necesitamos cambios de vez en cuando.
La gente, en general, cree que la adolescencia, con todo lo que implica, comienza a cierta edad y termina en otra. Sin embargo, en mi poca experiencia con las personas que conozco me lleva a una de dos conclusiones: o me rodeo de gente bastante peculiar o eso, en verdad, nunca pasa.
Me inclino, en esta ocasión, por la segunda. No quiero con esto decir que los dramas de cualquier tipo se ven-sienten mejor a cualquier edad (me parece todo lo contrario), sino que tenemos tantas cosas que ver, tanto por aprender, por equivocarnos y hacer el ridículo (no puede faltar, es típico), por escribir, gente que conocer. Eso de que es más difícil que los adultos cambien me parece un mero pretexto que representa miedo a algo nuevo. O, al menos, así lo vivo con los adultos a mi alrededor que no cambian ni porque el mundo sería un lugar mejor.
Claro, todo tiene sus límites, tampoco hay que llegar a ser completamente voluble, de personalidad volatil o incluso, bipolar. Hay que encontrar un buen equilibrio. Y en esto último, hay tanta belleza, si es que llegamos a él.
Y, mientras lo buscamos, también resulta muy divertido, entretenido, interesante. Habrá días buenos y días terribles, lluvia de la que te tengas que cuidar y otra bajo la cual puedas bailar, música que compartir y canciones que inventar (incluso aunque la idea dure unos segundos y se mude a un lugar en el inconciente), amigos que reencontrar y aquellos a los que nunca perderás... Me es imposible intentar nombrar las millones de posibilidades que existen.
Exacto: pasará lo que tenga que...
"...hicimos de los ojos una especie de espejos vueltos hacia dentro, con el resultado, muchas veces, de que acaban mostrando sin reserva lo que estábamos tratando de negar con la boca."
miércoles, 30 de junio de 2010
Your results:
You are Dark Phoenix
Click here to take the Super Villain Personality Test
You are Dark Phoenix
|
A prime example of emotional extremes: Passion and fury incarnate.![]() |
Search
Little Addie

- Little Addie
- D.F., Mexico
- "Pálida, lejana, sin atmósfera respirable." Hola a todos. Como verán, iré renovando este espacio poco a poco. Por lo pronto, me presento: Addie (o pequeña Addie) me dicen mis amigos. Soy compositora, ing. en audio y productora musical. La música es mi vida y, a través de este blog y otros medios, los haré parte de mi crecimiento como músico y como persona. Soy tan diferente a mi familia, que la teoría más aceptada sobre mí es que soy una hija perdida de la luna. Siéntanse libres de escuchar y opinar. ¡Bienvenidos!
Lo nuevo en licencias

El blog de Lunnä Mizteriozzhä de Addhy está bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 2.5 México License.
Based on a work at luna-mizteriozzha.blogspot.com
Lectores felices
Magipalabras
(3.1416)tos para todos...yo invito
(46)
Cabeza
(30)
Luna
(5)
Lunnitä
(53)
UNAM
(15)
amigos
(6)
audiciones
(1)
cine
(1)
cultura
(1)
danza
(1)
debrayes
(22)
delirium tremens
(35)
den click...yo sé que quieren
(1)
desequilibrio descontrolado y sensual
(49)
futuro
(12)
fólder de recuerdos
(9)
historia
(18)
instrumentos
(4)
las cosas directas
(15)
libros
(3)
mamá...no leas esto =P
(3)
me estoy volviendo -más- loca
(15)
mis trabajos
(4)
moraleja
(7)
música
(43)
negocios
(1)
no es mi culpa extrañarte tanto
(7)
ocio
(15)
pasado
(10)
películas
(2)
poema(s)
(8)
popurrí de recuerdos
(4)
preguntas
(3)
presente
(5)
pulgas en la cabeza
(26)
recomendaciones
(12)
teatro
(3)
¿Quién coño me ha robado el mes de abril?
(71)
To blog!

0 soñadores:
Publicar un comentario