De la nada me encontré disfrutando, como niña buena, del fin de año: con mi familia, compartiendo mis cosas con los demás, diciendo siempre palabras amables y ayudando a los preparativos.
De repente me di cuenta de que muchas personas te desean cosas positvas y bla, bla, blá, pero muy pocas compartirán todo tipo de momentos a tu lado. Porque, si es verdad que siempre esperamos que el año cargue cosas buenas, no siempre es así. Nadie se pone a pensar en las cosas negativas que podrían suceder, ni siquiera por lo bueno que se pueda sacar de ello.
Al poco de haber abrazado a toda mi familia, de haber comido uvas y tomado sidra, recibí un comentario que amargó por completo mi celebración. Sé que alguien se dio cuenta, pero no dijo algo para "no hacerlo más grande". Entonces recordé todos los problemas del año pasado. Fue como si ese solo comentario y esa sola negación me hubieran echado un asqueroso chorro de agua helada, como si el frío de la temporada no fuera suficiente.
Lo siguiente fue darme cuenta de aquello que he evitado desde que entré a la universidad. Una cierta conversación. O, mejor dicho, una revelación que, conforme avanzan los semestres, se va volviendo más cercana y comienza a darme miedo. En un momento pensé que no sería tan difícil, pero, hoy creo estar más consiente y saber que lo será.
Y eso es lo que me caga: sentir miedo. Y no sé si me refiero al miedo a la reacción o a que sé cómo puede ser esa misma.
Este es el primer post del 2011. Espero que no sea una especia de predicción, porque, de serlo, no será fácil.
"...hicimos de los ojos una especie de espejos vueltos hacia dentro, con el resultado, muchas veces, de que acaban mostrando sin reserva lo que estábamos tratando de negar con la boca."
viernes, 31 de diciembre de 2010
Your results:
You are Dark Phoenix
Click here to take the Super Villain Personality Test
You are Dark Phoenix
|
A prime example of emotional extremes: Passion and fury incarnate.![]() |
Search
Little Addie

- Little Addie
- D.F., Mexico
- "Pálida, lejana, sin atmósfera respirable." Hola a todos. Como verán, iré renovando este espacio poco a poco. Por lo pronto, me presento: Addie (o pequeña Addie) me dicen mis amigos. Soy compositora, ing. en audio y productora musical. La música es mi vida y, a través de este blog y otros medios, los haré parte de mi crecimiento como músico y como persona. Soy tan diferente a mi familia, que la teoría más aceptada sobre mí es que soy una hija perdida de la luna. Siéntanse libres de escuchar y opinar. ¡Bienvenidos!
Lo nuevo en licencias

El blog de Lunnä Mizteriozzhä de Addhy está bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 2.5 México License.
Based on a work at luna-mizteriozzha.blogspot.com
Lectores felices
Magipalabras
(3.1416)tos para todos...yo invito
(46)
Cabeza
(30)
Luna
(5)
Lunnitä
(53)
UNAM
(15)
amigos
(6)
audiciones
(1)
cine
(1)
cultura
(1)
danza
(1)
debrayes
(22)
delirium tremens
(35)
den click...yo sé que quieren
(1)
desequilibrio descontrolado y sensual
(49)
futuro
(12)
fólder de recuerdos
(9)
historia
(18)
instrumentos
(4)
las cosas directas
(15)
libros
(3)
mamá...no leas esto =P
(3)
me estoy volviendo -más- loca
(15)
mis trabajos
(4)
moraleja
(7)
música
(43)
negocios
(1)
no es mi culpa extrañarte tanto
(7)
ocio
(15)
pasado
(10)
películas
(2)
poema(s)
(8)
popurrí de recuerdos
(4)
preguntas
(3)
presente
(5)
pulgas en la cabeza
(26)
recomendaciones
(12)
teatro
(3)
¿Quién coño me ha robado el mes de abril?
(71)
To blog!

0 soñadores:
Publicar un comentario