viernes, 31 de diciembre de 2010

2011

De la nada me encontré disfrutando, como niña buena, del fin de año: con mi familia, compartiendo mis cosas con los demás, diciendo siempre palabras amables y ayudando a los preparativos.

De repente me di cuenta de que muchas personas te desean cosas positvas y bla, bla, blá, pero muy pocas compartirán todo tipo de momentos a tu lado. Porque, si es verdad que siempre esperamos que el año cargue cosas buenas, no siempre es así. Nadie se pone a pensar en las cosas negativas que podrían suceder, ni siquiera por lo bueno que se pueda sacar de ello.

Al poco de haber abrazado a toda mi familia, de haber comido uvas y tomado sidra, recibí un comentario que amargó por completo mi celebración. Sé que alguien se dio cuenta, pero no dijo algo para "no hacerlo más grande". Entonces recordé todos los problemas del año pasado. Fue como si ese solo comentario y esa sola negación me hubieran echado un asqueroso chorro de agua helada, como si el frío de la temporada no fuera suficiente.

Lo siguiente fue darme cuenta de aquello que he evitado desde que entré a la universidad. Una cierta conversación. O, mejor dicho, una revelación que, conforme avanzan los semestres, se va volviendo más cercana y comienza a darme miedo. En un momento pensé que no sería tan difícil, pero, hoy creo estar más consiente y saber que lo será.

Y eso es lo que me caga: sentir miedo. Y no sé si me refiero al miedo a la reacción o a que sé cómo puede ser esa misma.

Este es el primer post del 2011. Espero que no sea una especia de predicción, porque, de serlo, no será fácil.

0 soñadores:

Your results:
You are Dark Phoenix
Dark Phoenix
83%
Apocalypse
79%
Riddler
77%
The Joker
71%
Dr. Doom
68%
Mystique
66%
Magneto
64%
Venom
62%
Juggernaut
62%
Poison Ivy
60%
Catwoman
58%
Mr. Freeze
57%
Green Goblin
54%
Lex Luthor
51%
Kingpin
51%
Two-Face
34%
A prime example of emotional extremes: Passion and fury incarnate.
Click here to take the Super Villain Personality Test