domingo, 9 de enero de 2011

Dale tiempo al tiempo

De repente te extraño, pero no sé si llegues a entender por qué. No es que te hayas ido. No es siquiera que estés como ausente. Tal vez sería mejor decir que de repente, me extraño. Y no tienes tanto que ver con eso, ¿cierto?

Tal vez un día lo entienda bien y te pueda explicar por qué yo lloro no de tristeza ni de rabia ni de alegría -no solamente por eso-. Ese día entenderemos por qué cuando veo el cielo, me siento como perdida en él, como si algo me llamara y no pudiera regresar.

Será que te extraño cuando me voy, pero que en verdad me extraño a mí, porque, en realidad, no estoy allá arriba, sino ahí, contigo, sentada. ¿Entiendes un poco? Espero que así sea. No te extraño a ti porque sé que ahí estás, conmigo, sentado. Sé que no te irías, pero no estoy segura de eso respecto a mí. ¿Sería capaz de dejarme sola, sólo contigo? Quién sabe.

Por esto, espero que entiendas por qué te extraño, aún cuando no te esté extrañando, por qué estoy cuando no estoy y viceversa y por qué espero que entiendas cuando yo no puedo hacerlo. Será que sólo tú puedes. En mi vida nunca he conocido alguien más que pueda y menos con tu temple. ¿Cómo lo haces y por qué? Será que me quieres de más.

0 soñadores:

Your results:
You are Dark Phoenix
Dark Phoenix
83%
Apocalypse
79%
Riddler
77%
The Joker
71%
Dr. Doom
68%
Mystique
66%
Magneto
64%
Venom
62%
Juggernaut
62%
Poison Ivy
60%
Catwoman
58%
Mr. Freeze
57%
Green Goblin
54%
Lex Luthor
51%
Kingpin
51%
Two-Face
34%
A prime example of emotional extremes: Passion and fury incarnate.
Click here to take the Super Villain Personality Test