domingo, 6 de marzo de 2011

Un paso más

Cuando te cambias de casa, en este caso, con tu familia, esperas a que algunas cosas simplemente comiencen de nuevo. Bueno, la verdad es que no sé si a todos les pase pero, yo esperaba olvidar ciertos momentos, ciertos cachitos que no me gustaron vivir, por mucho que haya crecido esos días y por mucho que haya aprendido y miles de etcéteras. La realidad es que eso no sucede, porque no puedes llegar a una lugar nuevo y decir, Reiníciate, Vida, o incluso hacérselo a las personas con quienes te mudas.

Hace más de un año que estoy en "el nuevo lugar" y sí: llegué y me acomodé con un sin número de esperanzas e ideas positivas, pero cuando te das cuenta, la Vida ya te jugó otro de sus momos y no te queda más que seguir.

Todo esto viene porque me he dado cuenta de que la gente no cambia, aunque viva en una casa más bonita o tenga más actividades extraescolares para sus hijos, mucho menos porque pueda adquirir, en general, cosas mejores. Las personas, su esencia, siempre será la misma a menos que ellos mismos decidan un día que ha sido suficiente.

Para mí, hace mucho que ha sido suficiente. Duele de repente un tanto que seas la única persona para la que la cosa funciona de este modo y más duele saber que los demás no están siquiera dispuestos a notarlo porque sus vidas así están "bien", porque "ya no pueden cambiar", porque "ya están grandes", porque "aún no son muy maduros". Y esto sucede en todas las edades.

En fin, ya ni siquiera sé por qué empecé este texto o si tenía un objetivo particular más allá de escupir las ideas que me rondan desde ayer. Sólo sé que en verdad ha sido suficiente para mí y que estoy tratando de resolverlo. No sé aún si el precio será muy alto; sólo espero que valga la pena.

Addie, cambio y fuera.

0 soñadores:

Your results:
You are Dark Phoenix
Dark Phoenix
83%
Apocalypse
79%
Riddler
77%
The Joker
71%
Dr. Doom
68%
Mystique
66%
Magneto
64%
Venom
62%
Juggernaut
62%
Poison Ivy
60%
Catwoman
58%
Mr. Freeze
57%
Green Goblin
54%
Lex Luthor
51%
Kingpin
51%
Two-Face
34%
A prime example of emotional extremes: Passion and fury incarnate.
Click here to take the Super Villain Personality Test