Cuando te cambias de casa, en este caso, con tu familia, esperas a que algunas cosas simplemente comiencen de nuevo. Bueno, la verdad es que no sé si a todos les pase pero, yo esperaba olvidar ciertos momentos, ciertos cachitos que no me gustaron vivir, por mucho que haya crecido esos días y por mucho que haya aprendido y miles de etcéteras. La realidad es que eso no sucede, porque no puedes llegar a una lugar nuevo y decir, Reiníciate, Vida, o incluso hacérselo a las personas con quienes te mudas.
Hace más de un año que estoy en "el nuevo lugar" y sí: llegué y me acomodé con un sin número de esperanzas e ideas positivas, pero cuando te das cuenta, la Vida ya te jugó otro de sus momos y no te queda más que seguir.
Todo esto viene porque me he dado cuenta de que la gente no cambia, aunque viva en una casa más bonita o tenga más actividades extraescolares para sus hijos, mucho menos porque pueda adquirir, en general, cosas mejores. Las personas, su esencia, siempre será la misma a menos que ellos mismos decidan un día que ha sido suficiente.
Para mí, hace mucho que ha sido suficiente. Duele de repente un tanto que seas la única persona para la que la cosa funciona de este modo y más duele saber que los demás no están siquiera dispuestos a notarlo porque sus vidas así están "bien", porque "ya no pueden cambiar", porque "ya están grandes", porque "aún no son muy maduros". Y esto sucede en todas las edades.
En fin, ya ni siquiera sé por qué empecé este texto o si tenía un objetivo particular más allá de escupir las ideas que me rondan desde ayer. Sólo sé que en verdad ha sido suficiente para mí y que estoy tratando de resolverlo. No sé aún si el precio será muy alto; sólo espero que valga la pena.
Addie, cambio y fuera.
"...hicimos de los ojos una especie de espejos vueltos hacia dentro, con el resultado, muchas veces, de que acaban mostrando sin reserva lo que estábamos tratando de negar con la boca."
domingo, 6 de marzo de 2011
Your results:
You are Dark Phoenix
Click here to take the Super Villain Personality Test
You are Dark Phoenix
|
A prime example of emotional extremes: Passion and fury incarnate.![]() |
Search
Little Addie

- Little Addie
- D.F., Mexico
- "Pálida, lejana, sin atmósfera respirable." Hola a todos. Como verán, iré renovando este espacio poco a poco. Por lo pronto, me presento: Addie (o pequeña Addie) me dicen mis amigos. Soy compositora, ing. en audio y productora musical. La música es mi vida y, a través de este blog y otros medios, los haré parte de mi crecimiento como músico y como persona. Soy tan diferente a mi familia, que la teoría más aceptada sobre mí es que soy una hija perdida de la luna. Siéntanse libres de escuchar y opinar. ¡Bienvenidos!
Lo nuevo en licencias

El blog de Lunnä Mizteriozzhä de Addhy está bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 2.5 México License.
Based on a work at luna-mizteriozzha.blogspot.com
Lectores felices
Magipalabras
(3.1416)tos para todos...yo invito
(46)
Cabeza
(30)
Luna
(5)
Lunnitä
(53)
UNAM
(15)
amigos
(6)
audiciones
(1)
cine
(1)
cultura
(1)
danza
(1)
debrayes
(22)
delirium tremens
(35)
den click...yo sé que quieren
(1)
desequilibrio descontrolado y sensual
(49)
futuro
(12)
fólder de recuerdos
(9)
historia
(18)
instrumentos
(4)
las cosas directas
(15)
libros
(3)
mamá...no leas esto =P
(3)
me estoy volviendo -más- loca
(15)
mis trabajos
(4)
moraleja
(7)
música
(43)
negocios
(1)
no es mi culpa extrañarte tanto
(7)
ocio
(15)
pasado
(10)
películas
(2)
poema(s)
(8)
popurrí de recuerdos
(4)
preguntas
(3)
presente
(5)
pulgas en la cabeza
(26)
recomendaciones
(12)
teatro
(3)
¿Quién coño me ha robado el mes de abril?
(71)
To blog!

0 soñadores:
Publicar un comentario