Las cosas hoy se pusieron un poquito difíciles. Pasé de la completa felicidad por cómo las cosas se han dado en la escuela, después de tan atrasada que estaba; a sentirme fatal por chismes. Eso creo que son: chismes. No malentendidos y, mucho menos, verdades.
A esta hora de la noche, aún no sé qué es verdad y qué es mentira. Es decir, qué de lo que escuché tenía en realidad que ver conmigo. Hoy, quisiera saber la verdad. No por aclarar las cosas, pues yo, en mí, las tengo claras (al menos, las importantes para mí); pero sí para saber si confiar en la gente de mi alrededor o no.
Al principio, pensé en enfrentar a las dos personas, pero ya no me es necesario. Ni siquiera me es importante. No digo su nombre no por protegerle a él o a ella, sino a mí, principalmente, porque no me interesa que esto se haga más grande.
Es una lástima, pero creo saber (algo muy dentro de mí me lo dice) quién es la mentira y quién la verdad. Y, la mentira siempre será algo que me moleste. Ya se verá...
Por otro lado, completamente diferente, aunque por unos momentos estuve en incertidumbre, me hace feliz saber que sólo me basta una cosa para desechar la basura: su palabra. A pesar de lo que esto pueda ser o no ser, fue una prueba para demostrarme que en verdad creo y en más de una forma. Lo que no te mata, te hace más fuerte, dicen. Evidentemente, esto sólo me hizo más fuerte, más segura en cuanto a mí y a él.
Sea quien sea el mentiroso:
No me importan las razones, los motivos ni nada. Si las cosas van como yo creo, puedo decir que las mentiras a uno mismo son las peores que pueden existir. Y, de ser lo que pienso que puede ser, sólo me puede provocar tristeza y lástima por ese ser que necesita de cosas así para vivir.
No diré más por hoy. No quiero adelantar conclusiones y daré un poco el beneficio de la duda. Me voy de aquí indignada, pues nunca me ha sido grato formar parte de chismes. Sin embargo, es mayor mi satisfacción (y también de la mal-sana) de saber que pasé una prueba más.
I'm on the road, honey.
"...hicimos de los ojos una especie de espejos vueltos hacia dentro, con el resultado, muchas veces, de que acaban mostrando sin reserva lo que estábamos tratando de negar con la boca."
martes, 19 de julio de 2011
Your results:
You are Dark Phoenix
Click here to take the Super Villain Personality Test
You are Dark Phoenix
|
A prime example of emotional extremes: Passion and fury incarnate.![]() |
Search
Little Addie

- Little Addie
- D.F., Mexico
- "Pálida, lejana, sin atmósfera respirable." Hola a todos. Como verán, iré renovando este espacio poco a poco. Por lo pronto, me presento: Addie (o pequeña Addie) me dicen mis amigos. Soy compositora, ing. en audio y productora musical. La música es mi vida y, a través de este blog y otros medios, los haré parte de mi crecimiento como músico y como persona. Soy tan diferente a mi familia, que la teoría más aceptada sobre mí es que soy una hija perdida de la luna. Siéntanse libres de escuchar y opinar. ¡Bienvenidos!
Lo nuevo en licencias

El blog de Lunnä Mizteriozzhä de Addhy está bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 2.5 México License.
Based on a work at luna-mizteriozzha.blogspot.com
Lectores felices
Magipalabras
(3.1416)tos para todos...yo invito
(46)
Cabeza
(30)
Luna
(5)
Lunnitä
(53)
UNAM
(15)
amigos
(6)
audiciones
(1)
cine
(1)
cultura
(1)
danza
(1)
debrayes
(22)
delirium tremens
(35)
den click...yo sé que quieren
(1)
desequilibrio descontrolado y sensual
(49)
futuro
(12)
fólder de recuerdos
(9)
historia
(18)
instrumentos
(4)
las cosas directas
(15)
libros
(3)
mamá...no leas esto =P
(3)
me estoy volviendo -más- loca
(15)
mis trabajos
(4)
moraleja
(7)
música
(43)
negocios
(1)
no es mi culpa extrañarte tanto
(7)
ocio
(15)
pasado
(10)
películas
(2)
poema(s)
(8)
popurrí de recuerdos
(4)
preguntas
(3)
presente
(5)
pulgas en la cabeza
(26)
recomendaciones
(12)
teatro
(3)
¿Quién coño me ha robado el mes de abril?
(71)
To blog!

0 soñadores:
Publicar un comentario