martes, 30 de diciembre de 2008

-¿Te crees muy chistosa?... ¡Claro! ¿No ves mi peinado?

Y, después de una plaga de intensidad y extrañismo (ju, ju, ju) en mi habitat nuclear, las cosas parecen comenzar a calmarse. Sin embargo, mi cabeza sigue dando vueltas... Gira y gira sin detenerse... No es bueno que haga eso porque nunca se enfoca ágilmente en un sólo tema hasta después de un tiempo... Uno o dos días tal vez...

Ahora te llamarás Gloria... Agujetas de color de rosa... Tu cabeza en mi hooooombro... (la diversidad de la línea 2 del metro ju, ju, ju)

¿Cómo es posible que dos personas que se aman de verdad, puedan pelear por asuntos tan faltos de inteligencia? ¿Qué pasa con quienes los rodean después? ¿Es cierto que podemos crecer a partir de cualquier situación? Y, ¿si no queremos crecer? ¿Qué nos pasa cuando queremos sólo hacernos chiquitos para evitar lastimar, que nos lastimen, para dejar de tener miedo? ¿Es cierto que hay un conejo en la Luna? Mi papá dice que es un gorila y que, por eso, cuando sonríe, se ve negro y que si hubiera un conejo se vería blanco. ¿Cómo son en realidad los fresas? ¿Acaso serán débiles sociales que se ocultan con una "buena" imagen y un tono cantadito con escaso vocabulario (Nah, wey... Seee, weeeeE... A veces ni siquiera llegan al weeeeY)? ¿Por qué la verdad se le fía sólo a los niños y los borrachos? ¿Por qué la gente deja un enORMe moño verde a mitad de la calle? ¿Cuándo voy a dejar de divagar tanto? ¿Cuándo carajos me voy a enfocar en una sola cosa? ¿Cuánto tiempo más dejaré que una temporada así me trabe y oprima mi imaginación? "Es como intentar abrir un cerrojo con un pez". No es justo... ¿Cuánto tiempo más me voy a lamentar y de verdad intentar hacer algo por esto... Dah!

I don't know, it's a mistery.

Hoy lloré con una película... Qué pena me dio que me vieran así... No sé por qué tengo que ser tan sensible y tan dada a pensar, "¿Y si eso me pasara a mí?", y hacer toda una adaptación de las escenas a "MI" vida pseudonormal. En fin. La pena pasó porque me hallaba en total confianza. Creo que si me sonrojé, fue por sorprenderme a mí mEsma en lo anterior.

In other words, hold my hand. In other words, darlin' kiss me.

Y, al final del día, salir un rato, escuchar el aire corriendo por el invierno y oler la Luna me libera de muchas cosas. Hasta puedo pensar más lento y con más calma. Recordar aquellas cosas que me llenan de paz y alegría y obtener una sonrisa limpia, sin un sólo rastro de problemáticas terrestres absurdas.

Y en el reloj de antaño como de año en año, cinco minutos más para la cuenta atrás...

Se acaba el año 2008 y nos aproximamos a celebrar como si fuera un día diferente a otros. Nos alegramos porque el calendario sigue avanzando como cómplice falso del tiempo-espacio (y no al revés) y estamos nomal. Celebramos que termina y empieza un año más y seguimos vivos, como si el día de nuestro cumpleaños no nos bastara para ello. Qué simples son a veces los humanos. Ojalá así fueran para arreglar sus diferencias, sin importar la magnitud o el tópico de ellas. En fin... Al menos un día se relajan un poco...

Les deseo una linda celebración del Año Nuevo, una deliciosa cena y la mejor compañía, desde la Luna...

Pero eso sí, y en esto soy irreductible, no les perdono bajo ningún pretexto que no sepan volar...

1 soñadores:

۴ℓïdïά۴ dijo...

Y que simples son... me gusta la forma en que escribes, ando de mitotera y llegue acá... que estes bien.. saludos!

Your results:
You are Dark Phoenix
Dark Phoenix
83%
Apocalypse
79%
Riddler
77%
The Joker
71%
Dr. Doom
68%
Mystique
66%
Magneto
64%
Venom
62%
Juggernaut
62%
Poison Ivy
60%
Catwoman
58%
Mr. Freeze
57%
Green Goblin
54%
Lex Luthor
51%
Kingpin
51%
Two-Face
34%
A prime example of emotional extremes: Passion and fury incarnate.
Click here to take the Super Villain Personality Test