Durante el día, mi cabeza pensó en tantas cosas de modo tan descuidado, irresponsable y rápido, que ya no recuerda ni la octava parte a la i (con valores de i=1 hasta infinito). Así es, pensé demasiado y por eso ya reí, ya lloré, ya suspiré, ya me puse feliz y triste y enojada y resignada y muchísimas cosas más.
Sin embargo, hubo un momento en que me calmé mucho y hasta me gustaron mucho los números por eso. Resulta que hacer integrales me hace dejar de pensar en otras cosas y lo mismo pasa con la programación en html. Supongo que sí tengo algo de 'ingenierita' en mí. Me gustan los números y la programación, aunque sea porque me hacen dejar de pensar "de más". Ya sólo me hace falta olvidarme de la música casi por completo, traumarme porque no entiendo alguna clase cuasivital para mi desarrollo profesional y sentirme UNA VERGA... Chale, mejor me quedo así.
En fin... Hoy pensé mucho y siento que tengo miles de palabras que expresar. Peor aún, siento que lo necesito. Pensar demasiado siempre cambia mis días y los hace más cansados y pesados. Pero, hoy me di cuenta de que permite mostrar a LOS DEMÁS (que, por lo general, me importan muy poco o nada, este grupo no incluye a la gente que quiero o que me gusta leer) una cara diferente de Addhy. Soy más amable porque no tengo tiempo para ponerles atención a sus idas y venidas terrestres. Y, por eso, les empiezo a caer bien.
Bueno, bueno... El punto es que, no todo lo que escriba para el día de hoy y, probablemente para esta y la próxima semana y también probablemente en mi vida, sea algo que tenga razón de ser y/o estar. Muchas de ellas sólo pasaron por mi mentecilla loca y me dieron, dan y darán ganas de escribirlo aquí, ¿por qué no?
Así, que sean bienvenidos a una probable nueva etapa de este blog...
"...hicimos de los ojos una especie de espejos vueltos hacia dentro, con el resultado, muchas veces, de que acaban mostrando sin reserva lo que estábamos tratando de negar con la boca."
miércoles, 25 de febrero de 2009
Your results:
You are Dark Phoenix
Click here to take the Super Villain Personality Test
You are Dark Phoenix
|
A prime example of emotional extremes: Passion and fury incarnate.![]() |
Search
Little Addie

- Little Addie
- D.F., Mexico
- "Pálida, lejana, sin atmósfera respirable." Hola a todos. Como verán, iré renovando este espacio poco a poco. Por lo pronto, me presento: Addie (o pequeña Addie) me dicen mis amigos. Soy compositora, ing. en audio y productora musical. La música es mi vida y, a través de este blog y otros medios, los haré parte de mi crecimiento como músico y como persona. Soy tan diferente a mi familia, que la teoría más aceptada sobre mí es que soy una hija perdida de la luna. Siéntanse libres de escuchar y opinar. ¡Bienvenidos!
Lo nuevo en licencias

El blog de Lunnä Mizteriozzhä de Addhy está bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 2.5 México License.
Based on a work at luna-mizteriozzha.blogspot.com
Lectores felices
Magipalabras
(3.1416)tos para todos...yo invito
(46)
Cabeza
(30)
Luna
(5)
Lunnitä
(53)
UNAM
(15)
amigos
(6)
audiciones
(1)
cine
(1)
cultura
(1)
danza
(1)
debrayes
(22)
delirium tremens
(35)
den click...yo sé que quieren
(1)
desequilibrio descontrolado y sensual
(49)
futuro
(12)
fólder de recuerdos
(9)
historia
(18)
instrumentos
(4)
las cosas directas
(15)
libros
(3)
mamá...no leas esto =P
(3)
me estoy volviendo -más- loca
(15)
mis trabajos
(4)
moraleja
(7)
música
(43)
negocios
(1)
no es mi culpa extrañarte tanto
(7)
ocio
(15)
pasado
(10)
películas
(2)
poema(s)
(8)
popurrí de recuerdos
(4)
preguntas
(3)
presente
(5)
pulgas en la cabeza
(26)
recomendaciones
(12)
teatro
(3)
¿Quién coño me ha robado el mes de abril?
(71)
To blog!

1 soñadores:
Publicar un comentario