El sábado pasado fui a tomar una clase con mi profesor de voz de primer semestre, Ricardo Maza. Y sólo diré que nada que ver con las clases oficiales que tengo en Fermatta. Me pusieron a vocalizar mientras trotaba y giraba y jugamos a improvisar. Después de dos horas que se fueron de volada, te sientes completamente diferente. ¡Debo de regresar! El problema es que no tengo dinero para pagar =(.
El lunes quedé con mi novio que vamos a empezar a dar clases de música a niños como terapia ocupacional. Les contaré: Mi hermana menor iba a terapia y la dieron de alta hace un año más o menos. La semana pasada fuimos a visitar a su ex-terapeuta, con quien yo tuve la oportunidad de trabajar dos veranos, y, platicando, me quedamos en que podríamos armar algo así y que ella me mandaría pacientitos suyos. Esperamos poder empezar lo antes posible. Daremos las clases en mi casa y a domicilio. Ya sólo falta platicar con la terapeuta para darle nuestros horarios. Probablemente nos veamos un jueves. ¡Qué emoción!
Otra cosa linda de la semana: Ayer me cayó de sorpresa mi hermano no reconocido por el ADN y pudimos recordar todo lo vivido en secundaria, algunas cosas de primaria, otras de preparatoria... Recordamos que hacer memoria es lindo, divertido y memorial =P.
Cosa chafa: Me encontré un blog cercano que tenía una plantilla casi igual a la mía y no me agradó eso, así que la cambié de modo momentáneo y procederé a buscar una plantilla más sexy para este su blog.
Hoy tuve mi última práctica de principios de termodinámica y electromagnetismo. Se trató de conectar resistencias, capacitores y solenoides diferentes en serie y luego en paralelo (las resistencias, con las resistencias y los capacitores con los suyos y también pasó eso con los inductores) para poder medir cómo cambiaba la resistencia, la capacitancia y la inductancia, respectivamente, en los dos casos y si pasaba lo mismo que en la teoría. ¡Dubi, dú! Al final, el profe Jaramillo (es un amor, así que ámenlo), nos sacó una foto con una cámara retro, por no decir, algo viejita.
No tuve hoy clase de laboratorio de voz... Búuuu! Iba a cantar de lo lindo el día de hoy.
Pero, ¿por qué no hubo clase, Addhy?
Porque Natalia, mi maestra, va a tocar en radio UNAM con su banda funk. Ojalá le vaya lindo, lindo.
Al rato tengo mi clase de danza árabe y bailaré mucho. ¡Turirú! El calentamiento siempre es lo más pesado. Son como un millón de abdominales (o al menos así se sienten) y levantamientos con brazos y tarsos y piernas y estiramientos, todo como si tu vida dependiera de ello. Pero cómo me gusta jejejeje.
Espero encontrar pronto la nueva plantilla y que esta vez ya nadie la copie. JUM
Pórtense como sean felices, pero no me copien, ¿va?
0 soñadores:
Publicar un comentario