sábado, 28 de agosto de 2010

Adiós...

Te veo atrás de mí: sentado, medio dormido, soñando con estar "fuera de ti". Yo quería quererte para dejar de querer a alguien más, pero nunca funcionó. No me quejo de eso, al contrario. Cambiaste. Te volviste una persona que ya ni siquiera me interesaba querer. También él te quería. Éramos amigos. Éramos tres. Pero terminaste por dejarme, dejarnos y dejarte atrás.

Queríamos ayudarte, pero no nos dábamos cuenta de que no podíamos hacerlo sin ti. O lo sabíamos, pero nos gustaba pensar que así era porque creíamos en ti, porque te depositamos esperanzas, porque deseábamos hacer algo con el mundo y empezar por un amigo.

Un día te vimos ya muy lejos. Nada familiar y nada a-gusto. Por confesar con tristeza lo anterior a la persona equivocada, te alejaste más. Ahora te-me-nos evitas. No sé tus razones. Podrían ser porque no te interesas en hacerlo o porque recuerdas el olor a un sandwich mojado o un sueño desagradable.

No hay más Rolling in da' river, Aleluyas ni burritos gratis (con boletos del metro) ni cantos en los peseros ni If you want my body... Hoy me doy cuenta de que extraño hablar con el que fuiste. De vez en cuando me caía bien saber que estabas peor que yo.

Lo único cierto de ti es que te importabas a ti mismo y nada más: tu dolor, tus culpas, tus agonías, tus tristezas, tus sufrimientos. Lo de los demás no eran comparables a lo tuyo. Viniste a este mundo a hacerte el sufrido y a dedicarte a creertelo todo.

Es una lástima, porque con todo y eso, me caías bien y, además, te quise.

0 soñadores:

Your results:
You are Dark Phoenix
Dark Phoenix
83%
Apocalypse
79%
Riddler
77%
The Joker
71%
Dr. Doom
68%
Mystique
66%
Magneto
64%
Venom
62%
Juggernaut
62%
Poison Ivy
60%
Catwoman
58%
Mr. Freeze
57%
Green Goblin
54%
Lex Luthor
51%
Kingpin
51%
Two-Face
34%
A prime example of emotional extremes: Passion and fury incarnate.
Click here to take the Super Villain Personality Test